sábado, 2 de julio de 2011

1cap. EL COMIENZO DE UNA GRAN AVENTURA


Despues de que syrena llevara a Philips dentro del mar, Philips desperto a la orilla de una pequeña y solitaria isla

Philips: ahh que dolor de cabeza, EH, donde estoy? y.... syrena! donde estas!
(empezo a buscar por el agua como un loco, tras un rato de busqueda se rindio y cayo de rodilla rompiendo  las olas del mar)
Syrena:philips estoy aqui (dijo moviendo su cola) 
(philips se acerco corriendo)
Philips:oh,syrena te estado buscando por todos lados (dijo agarrandole la cara)
Syrena: eso ahora no importa, estoy aqui contigo,estamos juntos ya todo a acabado, podemos vivir felices para siempre.
 Philips: (suspiro) si, todo acabado ya, ahora podemos estar juntos para siempre, nunca te dejare
Syrena:(sonriò) yo tampoco.
(En el momento que se iban a besar aparecio un barco, un gran barco pirata)
Philips: vete, corre! luego nos vemos en la orilla  
(Syrena corrio hacia el fondo, y el barco se paro delante de philips, luego lo subieron al barco y un pirata desconocido le pregunto)
capitan henry : hey tu! quien eres?
 Philips: me llamo philips señor
 capitan henry:y.....philips tu eres un pirata?
philips: en.. no
capitan henry: pues entonces (hizo un signo con la cabeza y sus compañeros sacaron las espadas)
philips: no no no! pero tengo esperiencia, he navegado en el barco de barbanegra con su hija, y con el mismisimo Jack Sparrow! 
capitan henry: ennn serio? pues entonces me podras ayudar verdad?
philips: en que?
capitan henry: en capturar al capitan jack sparrow
philips: como?
capitan henry: no puedes, pues entonces (volvio a hacer el signo con la cabeza)
philips: sii si si, puedo ayudarte a a catpurarle
capitan henry: puess entonces bienvenido a bordo
philips:en... vale, pero tengo una acompañante
capitan henry: quien?
philips: en seguida vuelvo.
(philips bajo en un bote y fue hacia la orilla)
syrena: philips que hacias, te estado esperando
philips: syrena tengo que irme
syrena: que! a donde?
philips: para salvar mi vida e comvencido a esos piratas de alli que les ayudare al capitan jack sparrow
syrena: dijiste que no me abandonarias nunca
philips: si, y lo voy a cumplir vendras conmigo
syrena:  philips, cuando salgo del agua no puedo caminar
philips: no importa, yo te llevare, yo te ayudare en todo momento
syrena: lo prometes
philips: si, asin que no hay mas que hablar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario